domingo, 19 de abril de 2009

Envio de Correo Masivo (Spam)

Spam, es el termino usado para referirse a los mensajes basura mayormente con un objetivo publicitario, y enviados en forma masiva, a correos electronicos, estos correos electronicos son captados con las cadenas que alguna vez hemos enviado.

Luego estos correos van a procesarse por un software para envio de correo masivo, que a la vez usa un servidor SMTP, para el encaminamiento del mensaje. El servidor SMTP que se va ha utilizar no tiene que tener activada la bandera de Conexion segura SSL. de lo contrario no se va ha poder utilizar para hacer Spam.

Bien entonces para hacer Spam, me puse a recolectar correos de las dichosas cadenas que piden "reeviame a 15", "reenviame a 20", de ese tipo y empeze a extraer los correos para poder procesarlos.

Encontre un Software Excelente para envio de Correo Masivo se llama 123 Bulk Mail Direct Sender 2006, tuve dificultades para usarlo con el servidor con el que contaba, pero buscando en internet pude encontrar otro alternativo que no tuviera activada la conexion SSL.

Para los Interesados en este software, muy facil de utilizar este es el enlace de descarga.

http://www.megaupload.com/?d=5EO5QC3E

No hay comentarios: